Elija la nutrición animal Yara para una salud y un rendimiento óptimos
La salud y el bienestar de los animales comienzan con una buena nutrición. Con nuestra gama de productos de nutrición animal de productos Bolifor® y Rumisan®, Yara se compromete a proporcionar soluciones nutricionales para la producción de alimentos de calidad al tiempo que garantiza la salud y el bienestar de los animales de producción y protege el medio ambiente.
Calidad
Los fosfatos de Yara son de alta calidad porque provienen del propio depósito volcánico limpio de Yara en Finlandia.
Fiabilidad
La producción de Yara funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar un suministro estable y seguro.
Trazabilidad
Todos los productos son totalmente localizables desde las fábricas de Yara.
Digestibilidad
Una mayor digestibilidad del fósforo significa que el animal puede absorber una mayor proporción de fósforo.
Cuatro razones por las que elegir a Yara como su proveedor de nutrición animal
1. Calidad y trazabilidad: nuestra promesa como fabricante totalmente integrado
Las fábricas de piensos, los integradores, los pre-mezcladores y, en última instancia, los agricultores de todo el Reino Unido encontrarán en nuestros productos soluciones de nutrición animal para satisfacer sus necesidades. Somos un fabricante totalmente integrado que cuida de la nutrición de ganado, cerdos, aves de corral en granja, pero también de la acuicultura y de los alimentos para mascotas. Elegir Yara para sus necesidades de nutrición animal significa:
2. Fiabilidad y garantía: suministro garantizado de productos de alimentación animal
En Yara, supervisamos todo el proceso industrial de los productos de nutrición animal, asegurando productos de alta pureza y naturalmente bajos en sustancias no deseadas.
Puede estar seguro de que obtendrá un suministro puntual y seguro al Reino Unido desde nuestras plantas de producción respaldadas por nuestro equipo de servicio al cliente y logística específicos. Nuestra red de producción está certificada según el sistema HACCP, la norma
ISO 14001 y las buenas prácticas de fabricación (GMP, por sus siglas en inglés).
3. Retorno de la inversión: alto valor nutricional para una mejor eficiencia alimenticia
Nuestros fosfatos de alimentación inorgánica son altamente digeribles. Una mayor digestibilidad del fósforo significa que el animal puede absorber una mayor proporción de fósforo, por lo tanto, dicha cantidad no será eliminada. Cuanto mayor sea la digestibilidad del fósforo en un fosfato de alimentación, menor será la cantidad de producto que se necesitará, maximizando así el retorno de su inversión en piensos.
4. Seguridad y conveniencia: productos de nutrición animal que también son sabrosos
La seguridad está en el centro de todas nuestras operaciones. Es importante para los agricultores que los productos sean seguros y cómodos de usar: todos los productos se producen en una formulación uniforme de pepitas o gránulos, que garantiza una mezcla homogénea y significa menos polvo para que sean más seguros de usar. El embalaje de cómodo tamaño implica que las bolsas de productos de nutrición animal serán más seguras y fáciles de manejar.
Nuestra gama completa de nutrición animal incluye
Obtén más información...
Nuestro equipo de ventas de nutrición animal está preparado para responder a tus preguntas. Si tienes alguna pregunta o simplemente deseas ponerte en contacto con nosotros, déjanos tus datos y un agente se pondrá en contacto contigo
Contactar con el equipo de Nutrición Animal
Bolifor y Rumisan son marcas registradas propiedad de Yara. Cualquier uso no autorizado está expresamente prohibido.