October 23, 2018

YaraVita Training, viaje a nuestro centro de Pocklington

A lo largo de la tercera semana de octubre, técnicos Cadubal, distribuidor de Yara en Portugal, asistieron a un curso en Pocklington (Reino Unido) con el objetivo de conocer y otorgar valor a los productos de la gama YaraVita™.

El Centro de Investigación de Yara en Pocklington, al norte de Inglaterra, es un centro pionero y puntero en el desarrollo de fertilizantes foliares basados en micronutrientes. Durante dos jornadas los asistentes han podido poner en valor los productos de esta gama más allá de las formulaciones y nutrientes estudiados, sino que la oferta incluye otros muchos aspectos que permiten a Yara ofrecer una solución mucho más integral para dar respuesta a las necesidades del agricultor.

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Puesta en valor de los productos YaraVita™

El curso incluyó actividades como demostraciones prácticas de producto en los invernaderos del centro y talleres que buscaban la máxima participación de los asistentes. De esta forma los técnicos han podido conocer de primera mano los productos YaraVita™ -fabricados en ese mismo centro- y sus características físicas y químicas, que se traducen en numerosos beneficios para el cultivo.

Cada producto está diseñado y formulado con materias primas de máxima calidad y pureza, para reducir problemas de toxicidad y metales pesados, y aumentar la miscibilidad con otros productos. Estas características, junto con las que aportan los agentes humectantes y adherentes garantizan su eficacia. La concentración y el fácil manejo de estos productos se suman a la larga lista de beneficios que definen a la gama YaraVita™. Eficacia y seguridad que quedan demostradas gracias a las exigentes pruebas que se realizan en los laboratorios e invernaderos que el grupo ha visitado, y que están validadas por la certificación ISO 9001 a la que están sometidos todos los procesos productivos.

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Mucho más que producto: servicios y herramientas

Durante el curso, los asistentes pudieron comprobar como en Yara trabajamos por ofrecer mucho más que un producto, sino que nuestra propuesta es mucho más integral e incluye también herramientas y servicios que completan nuestra oferta y le dan valor.

Quizás el ejemplo más plausible en este sentido sea Megalab™, el servicio de análisis foliares, suelo, agua y soluciones nutritivas de Yara. Los asistentes pudieron recorrer el laboratorio donde se analizan todas las muestras recogidas y ser testigos de una de sus principales ventajas: resultados en tiempo record.

La formación mantuvo un nivel alto de exigencia tanto por parte de los organizadores del centro como de los presentes, ya que las preguntas no cesaban a medida que el interés generado se acrecentaba.

Esta es una de las misiones de Yara: llegar más cerca del agricultor a través de nuestros clientes con el conocimiento y productos que tenemos.