January 10, 2018

Yara renueva su colaboración con el Curso de Comunicación Agroalimentaria

Por: Marketing Yara Iberian

Por segundo año consecutivo, Yara quiere seguir apostando por la comunicación agroalimentaria patrocinando el único Curso de Experto Universitario en esta temática.

Yara se une de nuevo a AEPLA, Bayer y Foro Interalimentario, MSD Animal Health y Sigfito como patrocinadores de este curso, organizado por la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE) y la Universidad San Jorge (USJ) y cuya segunda edición dará comienzo en febrero de este año.

Quedan pocas semanas para que dé comienzo la segunda edición del Curso de Experto Universitario en Comunicación Agroalimentaria, iniciativa destinada a periodistas que deseen enfocar su carrera profesional hacia la información o comunicación agroalimentaria y a profesionales del sector agroalimentario que quieran conocer cuáles son las herramientas de la comunicación para mejorar la efectividad de los mensajes que destina a la sociedad.

 

Informar sobre el sector agroalimentario y comunicar desde él

Continúa abierto el plazo de inscripción y matrícula de la segunda edición del Curso de Experto Universitario en Comunicación Agroalimentaria. El curso, el único de estas características que se ofrece en España, se trata de un título propio de la Universidad San Jorge, auspiciado y orientado por la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España, APAE, que es la organización profesional de referencia.

La formación, de 525 horas, volverá a implantarse en modalidad semipresencial, combinando clases online con seis clases presenciales que se llevarán a cabo en diferentes ciudades del territorio español, lo que permitirá a los alumnos conocer de primera mano diversas realidades de la comunicación y del sector agroalimentario.

Entre los docentes se encuentran profesores de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad San Jorge, periodistas y comunicadores agroalimentarios así como reconocidos expertos en diversas áreas del sector primario.

Yara ya tuvo la oportunidad de impartir una de estas clases presenciales en las que Luis Ángel López, Director Agronómico de Yara Iberian, fue el encargado de poner en valor el papel de los fertilizantes en una agricultura sostenible y ensalzar la misión de Yara de trabajar para mejorar las cosechas y ofrecer los mejores resultados para el agricultor, clientes industriales y la sociedad en general.

Más información sobre el curso:

http://www.usj.es/estudios/posgrados/titulos-propios/experto-universitario-comunicacion-agroalimentaria