April 03, 2019

Farratges Nabau nos presenta su propuesta para la producción de maíz forrajero en el Pla d’Urgell

Tras la exitosa campaña audiovisual “Yara Escucha”, la empresa noruega de fertilizantes se alía con su distribución más cercana con “Yara Escucha/Partner”. En esta campaña conocemos a través de una serie de vídeos la propuesta diferenciadora de la distribución de Yara en España y Portugal.

La casa noruega de fertilizantes Yara siempre tiene claro que es necesario conocer las necesidades de los agricultores para poder ofrecer la mejor solución nutricional para sus cultivos. El año pasado puso en marcha la campaña “Yara Escucha”; una serie de vídeos por cultivo donde se ponía en relieve la cadena de valor desde el consumidor final hasta el producto, pasando por las necesidades del agricultor y la solución nutricional para el cultivo. Esta campaña, Yara da voz a sus distribuidores más cercanos  mediante una serie de vídeos enmarcados en la campaña “Yara Escucha/Partner”.

agricutltor-nabau.jpg

Farratges Nabau, ofreciendo soluciones a los agricultores de Lérida desde 1951.

Esta semana con la campaña Yara Escucha nos acercamos a Linyola, en la provincia de Lérida para conocer la propuesta nutricional de Farratges Nabau,  S.L. Esta empresa familiar fue fundada hace casi 70 años por Ramón Nabau, y ha evolucionado generación tras generación para ofrecer más productos y servicios a los agricultores de la comarca y satisfacer las necesidades del mercado. En sus inicios la actividad se centraba principalmente en la venta y distribución de forrajes, cereales, materias para pienso, etc... Hasta que, coincidiendo con el primer relevo generacional y la expansión de la empresa introducen nuevos productos y distribuciones como fitosanitarios, semillas, hilo de empacar, abonos y demás suministros agrícolas.

Teniendo siempre como objetivo que los agricultores del Pla d’Urgell mejoren su productividad para conseguir unos cultivos de máxima calidad y rendimiento haciendo un uso eficiente de los recursos, Farratges Nabau comenzó a trabajar con las soluciones nutricionales de Yara hace ya 15 años. Josep Ramon Nabau, gerente de la empresa, recomienda empezar el abonado del maíz con YaraMila™ ACTYVA, un completo fertilizante perlado NPK que aporta también Magnesio y Azufre. Además, cuenta con P-extend: Fósforo de elevada disponibilidad durante todo el ciclo, que facilita la absorción de micronutrientes gracias a su poder quelatante. Completa su recomendación con el Nitrogenado YaraVera™ AMIDAS, que suministra Nitrógeno y Azufre de forma combinada para mayor uniformidad de la aplicación y eficiencia del Nitrógeno, y cubre las necesidades del cultivo hasta el final del ciclo.

El agricultor de Vallverd d’Urgell Gerard Pedrós, al igual que sus padres antes que él, confía en los productos y servicios que le proporcionan en Farratges Nabau. Con los productos de Yara como YaraMila™ ACTYVA, que utiliza tanto en cebada como en maíz, es capaz de conseguir grandes rendimientos.

Continua así con este vídeo “Yara Escucha/Partner”, la campaña con la que Yara se acerca a agricultores y distribuidores de todo el territorio nacional para conocer sus necesidades  y entender cómo consiguen los mejores rentabilidades en sus cultivos gracias a aumentar rendimiento y calidad de la cosecha.

Puede acceder al vídeo en YouTube a través de este enlace.

La mejor producción de maíz forrajero con Farratges Nabau

Suscríbete a nuestro Canal YouTube