October 12, 2016

Respondiendo a las demandas de un consumidor cada vez más exigente

Por: Marketing Yara Iberian

El sector hortofrutícola supone ya el 65% de la producción vegetal final en nuestro país, según estimaciones del MAGRAMA para el año 2015. Un sector que crece, como las exportaciones, a un ritmo vertiginoso. El valor de la exportación hortofrutícola española en 2015 creció un 11,7% con relación al año anterior.
Respondiendo a un consumidor cada vez más exigente
Respondiendo a un consumidor cada vez más exigente

En este contexto tuvo lugar la pasada semana Fruit Attraction, que se ha consolidado como la feria de referencia para el sector de las frutas y hortalizas tanto a nivel nacional como internacional. En Fruit Attraction, que suma ya 8 ediciones y que previsiblemente superó este año los 50.000 visitantes profesionales de la pasada edición, los asistentes pudieron conocer de primera mano todas las novedades del sector productor y la industria auxiliar.


Dentro de este contexto actual donde el consumidor y la innovación son claves, Yara ha participado por primera vez en este evento para presentar al mercado nuestra contribución para dar respuestas a los grandes retos a los que se enfrenta la industria agroalimentaria y la sociedad en general, y así satisfacer a las demandas de un consumidor final cada vez más exigente y concienciado con los grandes desafíos a los debemos hacer frente.