September 04, 2017

Yara lanza Yara Premium Club, un nuevo programa de fidelización para agricultores

Por: Marketing Yara Iberian

Bajo el lema “Yara Premium Club, el socio perfecto para tus cultivos”, Yara pone en marcha un programa de puntos diseñado para recompensar la fidelidad de los agricultores, que además ayudará a la distribución a aumentar la venta de productos Yara y promover la venta cruzada, incentivando la compra de todo el portfolio de la marca.
Al igual que hacen otras marcas líderes en distintos sectores como alimentación, aerolíneas, energía, etc. Yara quiere premiar la fidelidad de los agricultores que siguen nuestros programas de abonado y compran fertilizantes Yara en su distribuidor de confianza a través de un sistema de puntos con el que podrán obtener regalos muy atractivos.

En Yara entendemos que la relación con el cliente va más allá de una conversación meramente comercial. Apostamos por dar un valor añadido a nuestros productos para incentivar esa confianza y fortalecer el vínculo generado entre cliente y empresa. Creemos que aportando valor agregado a la experiencia de consumo de los agricultores, fortalecemos también la unión con nuestros distribuidores, para convertirla en mucho más sólida y duradera.

El principal activo de Yara reside en dar un excelente servicio y ofrecer fertilizantes de primera calidad, y es precisamente en este punto, donde queremos hacer hincapié con esta nueva propuesta.

El agricultor quiere lo mejor para sus cultivos y así sacar el máximo rendimiento y calidad. Sabemos que la fidelidad de marca sigue siendo clave en la decisión de compra para consumidores de todo el mundo, y en Yara entendemos a nuestros clientes y lo que les motiva. De esta reflexión nace nuestro nuevo programa de fidelización, Yara Premium Club.

Con el fin de apoyar la venta de productos Yara y generar fidelidad de marca hemos puesto en marcha este nuevo programa de fidelización, que tiene como objetivo aumentar demanda de la marca y crear nuevos lazos con nuestros clientes y con sus agricultores.