July 01, 2015
Yara celebra su Convención Anual de Clientes 2015
Mónica Andrés, Directora General de Yara Iberian, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes y agradeció, una vez más, el excelente trabajo que Yara y distribuidores están haciendo de manera conjunta. Además, en su intervención Mónica Andrés apuntó: “Nuestra aspiración es ser el proveedor líder de soluciones sostenibles por cultivo, apoyando la rentabilidad del agricultor a través del conocimiento, la calidad y la productividad”.
Durante las dos jornadas que duró el encuentro Yara Iberian pudo compartir con sus clientes más alineados no sólo su visión sobre la situación actual del mercado, sino también dibujar las directrices estratégicas en materia comercial y de marketing para la próxima campaña 2015-16. Fieles al lema o consigna con el que se viene definiendo Yara en las últimas campañas, Knowledge grows – crecer con el conocimiento-, la cita fue un buen ejemplo de cómo compartir el conocimiento y la experiencia de ambas partes es la base para poder alcanzar el objetivo común que nos une: crecer.
El encuentro, que se inauguró el martes 16 con una cena en el Casino Gran Madrid de Torrelodones, congregó a las empresas de distribución de fertilizantes que forman parte del programa de Partners de Yara. Durante la cena los asistentes pudieron asistir a un show de imágenes realizado con arena por la artista Diana Rodan. En el citado show se mostraban algunos de los retos a los que se enfrenta nuestra sociedad –como la escasez de recursos- y como Yara, de la mano con sus distribuidores, está apostando por una agricultura sostenible.
Para Yara uno de los objetivos fundamentales pasa por seguir estando a la cabeza en I+D. Por ello se quiso aprovechar la ocasión para presentar dos productos que destacan por su naturaleza innovadora y que han sido desarrollados específicamente para el mercado español: YaraVera Pro Zn y YaraBela Pro Zn. Ambos productos han tenido en cuenta las deficiencias de nuestro suelo en materia de Zn y su carácter diferenciador es que se trata de una formulación única desarrollada para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de cada cultivo.