June 08, 2017

Yara Water Solution despierta gran interés en su lanzamiento en Expoliva 2017

Por: Marketing Yara Iberian

Yara presentó en la XVIII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines –Expoliva- su nueva herramienta para la optimización del riego, que permite un ahorro de agua de hasta el 30%. La nueva herramienta tuvo muy buena acogida y suscitó gran interés entre los asistentes al stand de Yara.

Durante los pasados 10-13 de mayo se dieron cita más de 52.000 visitantes en Expoliva Jaén, que consolida su hegemonía como feria referente del sector oleícola en el ámbito internacional. Con el foco puesto en la innovación, más de 340 expositores presentaron sus propuestas y novedades. Alrededor de 923 empresas se dieron cita en el pabellón de IFEJA, de las cuales 37 eran extranjeras. Asimismo, la repercusión mediática de Expoliva ha sido también muy importante, con 115 medios de comunicación acreditados y 385 periodistas nacionales e internacionales, según las cifras de la organización.

Es en este escenario donde Yara ha querido lanzar su herramienta Yara Water Solution, un dispositivo para la gestión de la explotación que facilita la labor del agricultor y aumenta el rendimiento de su cultivo mediante la optimización de la gestión del riego.